Acuario 2013

Acuario Horóscopo 2013

En primavera habrá un duro enfrentamiento entre dos opuestos, la diosa del amor, Venus y el beligerante (Marte). Es un periodo en el que la sensualidad y la pasión serán importantes ya que las fluctuaciones de estos sentimientos están muy definidas por los planetas en su carta haciendo desaparecer la monotonia de su vida sin dejar rastro, haciendo de este ciclo un tiempo de emociones intensas.

acuario

El nuevo año, en sus primeros meses, promete proporcionar a Acuario todo lo nesecario para la implementación exitosa de cambios previstos en el sector del amor. Para el Acuario que está en relación de pareja será un periodo para afianzar su alianza y desarrollar mayor participación en las distintas esferas de la vida. Las personas que viven solas aumentan sus circulos sociales y sus conocidos y esto les aporta oportunidades para cambiar el curso de su vida privada y con ello encontrar la persona especial y realizar el proyecto de vida en común.

Para los que hayan experimentado recientemente una laguna en las relaciones románticas, separación o divorcio, tienen en este momento una acusada tendencia a iniciar una nueva relación, los astros aconsejan prudencia, no es aconsejable iniciar relaciones sólo para evitar estar o sentirse solo, no apresure las cosas y evitará cometer los mismos errores del pasado.

El periodo más interesante y rico en términos de diversidad ocurrirá en verano y afectarán al amor, la principal razón de esta diversidad se deberá a una serie de planetas en diversos grados que afectarán especificamente al sector del amor y en estos momentos todo es posible, la felicidad, especialmente las relaciones empáticas con los seres queridos. Al mismo tiempo es posible ruptura y soledad para los que no hayan sabido ser participativos ni hayan hecho concesiones en la pareja. Sin embargo, la principal bendición que se esconde en la soledad de las personas, es el momento que puede llegar a ser el punto de inflexión en su vida. Consiguiendo así abrir todas las puertas que conducen al futuro, en ese mismo momento obtendrá la gran oportunidad de conocer a la persona con la que vivir el amor en armonia.

En los últimos meses del año la vida de Acuario estará llena de amor, a pesar de los contratiempos vividos que teñian todo de gris, a Acuario le parecera estar en la primavera del amor. ¿ Demasiado bueno para ser verdad, dices? la broma del destino es que cupido no va a entender tus deseos, no importa si están solos o unidos en matrimonio, las flechas del amor atravesarán tu corazón mezclandolo todo, poniendolo todo patas arriba, para bien o para mal, Acuario tendrás que tomar decisiones.