• Home
  • /Cartas Españolas

Cartas Españolas

Lectura de Cartas Españolas por Tarotistas Españoles

La cartas españolas se encuentran conformadas en cuatro grupos o palos de doce cartas cada uno,  en los cuales se encuentran: Espadas, Bastos, Oros y Copas. Entre las cartas españolas existen (en cada grupo) nueve cartas numeradas y tres que corresponden a figuras de la corte, como son Sota, Caballero y Rey, haciendo un total de cuarenta y ocho láminas. El uso de la baraja española cada vez es más frecuente, tanto para la adivinación como para un simple juego de cartas.

Las cartas españolas son un poderoso oráculo del grupo de la cartomancia orientada para las consultas sobre asuntos relacionados con la pareja, relaciones, la familia, los hijos, o bien sea problemas de salud, económico o el tan ansiado trabajo.

Con una lectura de 40 Cartas podemos conocer cualquier situación que desees, desde consultar problematicas cotidianas, hasta las de mayor transcendencia. En los asuntos del amor y del corazón el tarot español presenta muchas alternativas para abordar las dificultades.

Considera que una cuestión bien planteada, permite conocer y obtener mejores consejos que las cartas españolas te desvelan, consultanos y entenderás el porqué…

Una lectura de Tarot con la baraja española te ayudará a aclarar tus inquietudes y así poner fín a esos problemas que tanto te agobian. Todas las respuestas se encuentran en sus cartas y consultarlas es muy sencillo.

Sería genial escribir en un cuaderno las preguntas que desees aclarar, para que al momento de conversar con la tarotista no pierdas tiempo y tengas claro que deseas preguntar. Recuerda que debes mantener en todo momento la sinceridad pues las cartas del tarot sólo darán buenos y grandes consejos de preguntas transparentes y sin engaños.

lectura-de-cartas-espanolas