•  
  •  

¿Qué puedo encontrar en esta web?

 Mancias adivinatorias  Temas esotéricos

cartas del tarotMi meta primera ha sido la creación de esta web. Convertirla en un sitio desde donde poder compartir con todos los buscadores de conocimiento e información , todo lo que a lo largo del tiempo he reunido sobre todos estos temas.

En esta web vas a encontrar toda la información que puedas necesitar sobre temas esotéricos, para la mejor compresión de los mismos, temas de interés como las mancias adivinatorias y principalmente el tarot.

Compartiré desde este sitio, con mi querido lector, los conocimientos que han llegado a mi por medio de la tradición oral y también producto de la búsqueda, el estudio y la experiencia obtenida a través de la dedicación.

los temas considerados más ocultistas, van dejando de serlo, caen los velos, desaparece la oscuridad y finalmente se hace la luz, descubrimos el verdadero sentido y significado, Amaneciendo un nuevo dia donde nuestra forma de percibir se modifica, iniciando un ciclo que nos acerca irremediablemente a la naturaleza y nos ayuda a conectar con nuestra esencia, una etapa diferente, nueva, que nos invita a pensar y descubrir quiénes somos, cómo queremos vivir y a dónde queremos llegar, y también lo que elegimos creer… y crear.

Sentido y significado del Tarot

¡Gracias por visitar mi página web !

tarot de maestros tarotistas