•  
  •  

¿Qué se le puede preguntar al tarot?

El Tarot da respuesta a preguntas de cualquier índole.

preguntas del tarotDesde lo más sencillo e insignificante hasta lo más importante. cualquier interrogante que nos cree duda puede ser analizada e interpretada con las sagradas cartas debido a que los limites de la cartomancia son infinitas.

Son incontables las posibilidades que se puede interpelar al tarot, las consultas pueden partir desde una pequeña duda hasta una situación de riesgo que nos obliga a resolver cuanto antes nuestros problemas. El tarot responde a todas las situaciones de la vida, aclarando dudas de dinero, familia, enemistades, enfermedades y calmando dolores del alma producidos por temas de amor. También nos da respuestas a inquietudes como las vidas pasadas, los proyectos, la evolución personal. El tarot hace las veces de consejero y amigo, guiándonos en los momentos donde la incertidumbre acapara nuestros sentidos provocando los más indeseados resultados.

Una lectura analítica de las cartas del tarot nos garantiza en entendimiento de los enfrementamientos que nos rodea, brindandonos una nueva perspectiva desconocida para la solución de nuestros problemas, quizá en algunos casos encontremos diferentes vias de entendimiento pero siempre recordar que el resultado será el mismo, es decir muchas técnicas del tarot pueden ser utilizadas pero siempre llevarán a un mismo resultado, el entendimiento y la comprensión de diversos aspectos de nuestra vida.

“La limitación del Tarot se encuentra en quien lo lee” así lo señaló el gran Eliphas Lévi, podríamos sugerir : “ y en la responsabilidad y disposición de quien lo consulta y recibe el mensaje, está claro que conducirnos con éxito en nuestra experiencia humana requiere de nuestra responsabilidad.

El Tarot puede aclarar nuestras dudas y corregir nuestras conductas y hábitos

tarot de maestros tarotistas