•  
  •  

¿Se puede ver el futuro con el tarot?

Podemos Afirmar que El Tarot Muestra el Futuro

elfuturodeltarotLa lectura de tarot nos orienta de forma esclarecedora sobre las tendencias que son más susceptibles de manifestarse en nuestra realidad, ya que todo es una sucesión de causa y efecto. Nuestros actos del pasado y del presente perfilan nuestro futuro.

El tarot como todas las cosas de la tierra requiere una disciplina y un respeto mutuo, desde aquí parte la consulta al divino tarot. El tarot del Amor es un método muy consultado, debemos comprender a los problemas como retos destinados a evolucionar, todos tenemos problemas pero siempre hay solución

Esto es muy liberador, ya que nos confirma que no somos esclavos de los caprichos del destino, todo tiene un porqué, y también liberador por que nos permite cambiar TODO a elección nuestra. Es muy reconfortante saber que el futuro está en nuestras manos y que solo dependerá de nuestro nivel de consciencia y de la toma de elecciones o decisiones oportunas.

No deberíamos creer o tener la sensación de que el destino es inexorable porque esa creencia es falsa, pero si para ti es verdad y crees en ello, así será, esta creencia anulará tu libertad y todos los dones que la acompañan. Toda creencia es respetable, aunque no todas son optimas o positivas para nuestro desarrollo, unas son expansivas y las otras restrictivas,unas nos ayudan a crecer y las otras nos esclavizan en una perdida inútil de nuestros DONES y de nuestro aporte como seres únicos.

No existe una verdad absoluta o LA VERDAD única. Abrir nuestra consciencia y darnos cuenta de que “esto” también lo podemos elegir y beneficiarnos de los dones que nos aporta, es una gran bendición. Construimos nuestro futuro a partir de nuestras elecciones, somos el artista creador de nuestra realidad y como consecuencia de nuestro destino. Los mensajes del tarot amplían nuestro nivel de conciencia y por ello a darnos cuenta de lo que realmente es importante para obtener unas experiencias enriquecedoras y hacernos conscientes de lo que verdaderamente queremos, nos permite reconocer qué ideas y qué deseos surgen de nosotros mismos y cuales han sido impuestos y no elegidos conscientemente y que nos apartan de los deseos íntimos y particulares de nuestra alma.

El tarot te va mostrando tus logros antes de que los realices, han sido elegidos por ti, decididos por ti, así que podemos afirmar que el tarot VE EL FUTURO (que has elegido,consciente o inconscientemente) dentro de este concepto que te he explicado, no hay lugar a dudas.

El Tarot  muestra el destino de llegada, antes de que llegues a el