•  
  •  
  • Home
  • /Tarot por el Móvil

Tarot por el Móvil

Tarotistas en Línea

tarot por el movilUn nuevo sistema innovador de nuestro equipo permite realizar todas tus consultas del tarot, desde el lugar que prefieras y a la hora que prefieras, nuestros tarotistas están dispuestos a resolver todas tus dudas y preguntas tan sólo con enviar un mensaje de texto al 27555 con la palabra Francis y la consulta que deseas realizar en minutos nuestra tarotista te enviará un sms a tu móvil entregandote las respuestas así como todos los consejos que los arcanos del tarot te hayan preparado para tí. No dudes en consultar al Tarot por el Móvil, no necesitas llamadas ni separar citas, un sistema fácil y sencillo.

Visitanos Desde tu Móvil

Ya puedes visitarnos y conocer todo el contenido de nuestra web, si deseas realizar alguna consulta a través de este medio, puedes acceder con tan sólo realizar escanear al código que aparece en la imágen al costado de los moviles y visitarnos desde cualquier punto que te encuentres, puedes aprovechar esta aplicación para que tu acceso sea más rápido y sin necesidad de teclear nada. Nuestros contenidos son compatibles con todos los sitemas operativos como: android, windows mobile, mac, blackberry y muchos otros.

 

Contenidos de Tarot en el Móvil

Maestros tarotistas pone a tu disposición todo el contenido de forma gratuita para todos los visitantes así como consultantes, interesantes temas como los horóscopos y su origen, predicciones, constantes preguntas y respuestas sobre las consultas de tarot y todas las dudas que pueda llevar llamar a un 902 o un 806, los arcanos y su significados, cartas españolas, exponemos en tarot por el móvil todo el contenido también en nuestros teléfonos.

tarot movil