•  
  •  

Tarot y Astrologia

Tarot y Astrología, dos Caminos de la Verdad

tarot-y-astrologia

Las cartas del tarot son un sistema de símbolos, considerado muy a menudo como una simple conjetura. Las cartas del tarot así como otros tipos de predicción como la astrología, la quiromancia, se consideraron entretenimiento para la gente, muy pocos investigadores serios están tratando de aprender el sistema, y aprender su significado. A diferencia de la astrología, que tiene una historia de casi mil años, fue considerado uno de los pasatiempos de la elite, las cartas del Tarot no pueden presumir de lo mismo.
Las leyendas dicen que el Tarot tiene sus orígenes en el antiguo Egipto o la India, pero todavía hay una fuerte evidencia del hecho. En el siglo XIV las cartas empiezan a difundirse en Europa en los palacios reales, y más tarde entre la gente común. Una de las mentes más brillantes del siglo pasado, Carl Jung desarrolló la teoría de la sincronicidad, y explicó cómo trabajar las cartas del tarot. Usó estos valores en su práctica y ayudar a resolver los problemas psicológicos difíciles de sus pacientes. Así que le dio una nueva interpretación de las imágenes de las cartas del tarot a un más elevado.

Muchos autores intentan integrar el conocimiento esotérico, tratando de encontrar la verdad codificada en ellos, e interpretarla en nuestra vida moderna. Se busca el punto de intersección entre la astrología, el tarot, la Cábala, el Ying – Yang, runas y otros oráculos antiguos. La astrología y el Tarot están trabajando sobre la base de imágenes y símbolos. Ambas ciencias han sido, conocimientos serios responsables, como habilidades de consultoría. Pero la gran ventaja del Tarot sigue siendo su rápida comprensión. Las similitudes y las diferencias entre el tarot y la astrología pueden apreciar en el uso de símbolos multivalentes. La astrología trabaja en armonía con el ritmo de las estrellas, dada la carta natal, que interactúa con las 78 imágenes arquetípicas del Tarot. La astrología se refiere a los cálculos matemáticos, y todo lo que se puede calcular, eso nos hace sentir confiados y seguros. La carta natal se sella el momento de las posiciones planetarias reales que determinan nuestro potencial en la vida.

La predicción se basa en las cartas del Tarot a combinaciones aleatorias de las imágenes y para un gran número de astrólogos, parece irracional. La astrología está directamente relacionada con el tiempo transcurrido desde el momento del Tarot ayer, hoy y mañana, muestran la posición de las cartas en las manos, y no se fija astronómicamente. En la astrología, Urano es considerado como su gobernante, el gobernante del Tarot como Neptuno. Muchos investigadores asocian a los signos del zodiaco con los Arcanos Mayores, pero cada uno de ellos brindan una interpretación diferente. Por desgracia, sólo una tarjeta de tarot no puede describir un solo símbolo astrológico. En 1888, Londres fue creado por la Orden Hermética de la” Aurora Dorada”. Sus miembros han tratado de combinar la sabiduría antigua y esotérica de la Edad Media, y vincular los 22 Arcanos Mayores con las letras del alfabeto hebreo y el Árbol de la vida, el símbolo central de la Cabala, buscó cartas iguales astrológicas.

En 1908, uno de los miembros más prominentes de la “Aurora Dorada” Arthur Edward Waite creó el Tarot más usado Rider Waite (que emplean el 90% de los astrólogos de todo el mundo). Aquí una lista de las correspondencias astrológicas con los Arcanos Mayores, de la “Golden Dawn” y complementados con algunos de los significados modernos. La mayor parte de la investigación actual de la relación entre el tarot y la astrología se adhieren en gran medida a estos valores.

0. Loco – Urano, Mercurio, Neptuno
1. Mago – Mercury
2. La Sacerdotisa – Luna
3. La Emperatriz – Venus en Tauro
4. El Emperador – Aries, Sol en Capricornio
5. El Hierofante – Tauro, Sol en Sagitario
6. Los Enamorados – Géminis, Venus / Júpiter
7. El Carro – Cáncer, Aries
8. La Fuerza – Leo quinta casa es
9. El Ermitaño – Virgo, Saturno en Acuario
10. La Rueda de la Fortuna – Júpiter, Saturno
11. La Justicia – Libra, Júpiter / Marte
12. El Colgado – Escorpio, Neptuno
13. La Muerte – Saturno – Escorpio
14. La Templanza – Sagitario, Venus
15. El Diablo – Capricornio, Plutón
16. La Torre – Marte, Urano / Saturno
17. La Estrella – Acuario, Júpiter en casa 11
18. La Luna – Piscis, la Luna en Escorpio
19. El SOL – Sol
20. El Juicio – Plutón, Sagitario, Júpiter / Urano
21. El Mundo – Tierra, Saturno, Júpiter en Piscis