•  
  •  

Aries 2013

Aries Horóscopo 2013

A partir de 2013 promete ser para los Aries buenos tiempos y bastante pacíficos , en lo que se refiere a todo lo que está relacionado con los asuntos del amor. Las relaciones ya establecidas en unión amorosa se desarrollarán de manera constante, con pocas excepciones, se llevarán a cabo bajo el signo de la prosperidad y con tiernos sentimientos románticos. La posición favorable de Mercurio beneficiará activamente la vida pública de los Aries que aún no han encontrado su alma gemela.

aries

Con la llegada de la primavera, Aries conseguirá interesantes oportunidades para mejorar sus relaciones familiares y las relaciones con un socio o pareja. Todo esto debido a Mercurio, el generoso y benefactor. Venus la diosa del amor, garantiza la protección de todos los esfuerzos de los Aries en el amor, al menos hasta el comienzo del verano de 2013.

En mayor o menor grado, Aries sentirá una oleada de su propio magnetismo amoroso que le permitirá mantenerse en forma y estar siempre en un estado de ánimo optimista. Pero lo más importante, lo que favorece su interés amoroso, es que Aries será capaz de atraer la atención de personas de su interés, en un momento en que su mente está más receptiva al cortejo íntimo. Sin embargo, teniendo en cuenta esta situación en el largo plazo, Aries necesita tener cuidado. A pesar de la explosión de la energía y de un gran encanto personal que podria hacerles ganar el corazón de cualquier persona que no seria aconsejable para sus intereses, porque tarde o temprano, la primavera termina, y lo más importante no es quedarse con nada sino tomar la decisión correcta.

Con la llegada de junio,entra en clama en el horizonte romántico de Aries y el estancamiento llega, al decir estancamiento, no queremos decir algo negativo, sino todo lo contrario, para una vida sin problemas se evitarán problemas de corazón innecesarios . La aparición de Urano, aunque promete un nuevo encuentro amoroso, el efecto de este cuerpo celeste es pequeño, por lo que la formación de las alianzas a largo plazo o los que forman una relación seria en este momento no está en peligro.

Ya a mediados de septiembre y principios de octubre, la prosperidad y el amor silencioso cobra fuerte impulso con la llegada de Neptuno en Aries, el sector del Amor es probable que todos los asuntos de esta área se conviertan en lo contrario y con pronunciado toque negativo. Los planetas en este período indican una falta de comprensión, así como diversos tipos de problemas en las relaciones con la familia y las personas de Aries. En diversos grados, el final de 2013 estará marcado por la desconfianza de la pareja, el engaño y la traición, y sobre todo la envidia .