•  
  •  
  • Home
  • /Capricornio 2013

Capricornio 2013

Capricornio Horóscopo 2013

Durante todo el período de mayo a agosto de 2013, habrá diferentes planetas de consistencia regular que afectaran a su esfera íntima de la vida. Para los Capricornio que aún esten solos, esta vez los astros les prometen, cantidad de nuevas amistades y encuentros interesantes.

capricornio

Capricornio ama la vida controlada. En 2013, Venus  marca un acontecimiento notable. Si has estado viviendo con un ser querido en una unión civil, entonces es probable que para este momento esteis pensando en formalizar la relación y quizas pasar al matrimonio religioso , si tus planes no incluían tanto alcance de intenciones, entonces estarás preparado para el hecho de que la segunda parte será plantear la cuestión.

Para las personas solas, a principios de 2013, habrá un período de amor ,pasión, aventura y experiencias. Sin embargo, para algunos Capricornio, el frio invierno y el deseo insaciable de encontrar un alma gemela, puede jugarles una broma cruel. En este momento, los Capricornio estarán predispuestos a amar, aunque el amado no merezca su atención, sólo por el deseo de no estar solo. Intenta ser paciente, espera la buena oportunidad, no te precipites, al final, acabas en compañía de una variedad de “gente equivocada” y así se puede fácilmente perder el verdadero destino.

La Fiebre de primavera dará lugar al absurdo, dada la naturaleza de Capricornio, la posesividad y los celos en tu relación amorosa, aunque a menudo en vano,  podrias evitar esos problemas ya que tu pareja no va a causar nuevos problemas. En definitiva, el comportamiento de tu pareja durante este período podria ser sospechoso y  sin razón.  Sin embargo, además de los escándalos y otras formas de confrontación activa, tienes a tu alzance muchas otras formas y más eficaces para mantener a tu lado al ser querido. Para conseguirlo puedes elegir dos áreas principales, por un lado, mostrar a tu pareja lo que le gusta y lo bien que están juntos y por la otra, dar unas pistas,- qué consecuencias desembocarian en la pareja en el caso de adulterio.

A pesar de la influencia ligeramente desestabilizadora de Plutón en tu carta, con la llegada del verano, Capricornio mejorará las relaciones, e incluso elevará el estatus a los ojos de su pareja, encontrará el camino correcto para su corazón. A menudo, el camino hacia los sentimientos del ser querido es complaciendo sus deseos, pero tomar este camino podria hacerle perder su objetivo. La mejor opción para Capricornio, en este período, será seguir un punto medio, motivando así a su compañero a respuestas e iniciativas.

Los últimos meses del año, traerán aventuras amorosas a Capricornio, Venus garantizará el éxito a todos sus esfuerzos en el terreno del amor. Las Parejas de recién casados experimentaran pasión juvenil y ternura por su pareja . Capricornio si estás solo atraerás a nuevas personas a tu vida que por cierto, tienes todas las posibilidades de un final exitoso. Sólo las parejas que viven en uniones de hecho tendrán que esperar a finales de 2013 para sentirse a gusto.