•  
  •  

¿Qué es el Tarot?

Tarot compendio de conocimientos misticos y esotéricos

solucion-a-tusproblemasLos conocimientos místicos y esotéricos del Tarot, aún ocultos forman parte de la estancia en esta web, la herramienta más antigua sobre adivinación es el “Divino Tarot”, en medio de la astrología, numerología, videncia y quiromancia, cuya herramienta engloba un sin número de respuesta a las miles de interrogantes propiciadas por tu pregunta, ya sean de índole amoroso, económico o social, ninguna pregunta es mala o incontestable. Los hombres como seres humanos descubrimos nuestra evolución en los demás, propiamente en la sociedad.

El estudio y la búsqueda de herramientas que permitan ayudar al entendimiento de nuestra existencia, se encuentran plasmados desde la existencia del hombre en el universo y el cosmos, obras maestras divinas, lugar de donde provienen muchas de las ciencias esotéricas,entre ellas el tarot, el arte de las mancias y los conocimientos divinos.

El tarot como representación simbólica, pictórica, artística y social es hoy instrumento en el cual muchas personas han podido resolver la mayor parte de sus problemas, descubriendo habilidades y sobre todo cualidades que no debemos descuidar.

Los Tarotistas, personas cualificadas involucradas en este sector, desde su conocimiento podrán ayudarte a resolver todo aquello que desees resolver. En nuestra vida diaria los problemas y actividades pueden mostrarse en interrogantes sin resolver, modificándose en dudas, las cuales no son del todo positivas, día a día crecerá como una gran bola de nieve y hará que nos ahoguemos en un vaso de agua. El Tarot nos facilita poder resolver todas esas duda

Tarot Tarotistas

tarot de maestros tarotistas