•  
  •  

Libra 2013

Horóscopo Libra para 2013

Para los Libra solteros, el verano de 2013, recordará relaciones difíciles, de alguna manera, pueden interferir causando confusión a su futuro desarrollo. Pruebe en este momento no tomar en serio  las travesuras del sexo opuesto, disfruta de la vida, pero no te inflames de pasión hacia una persona que se muestre totalmente indiferente a tus sentimientos.

libraLos acontecimientos de los primeros meses de 2013 en la esfera íntima de Libra estará más sujeta al aspecto planetario de Venus en el sector del amor. A pesar de que Venus es la diosa del amor, su influencia en el horóscopo tiene a menudo un carácter dual, lo que refuerza los sentimientos imperantes hacia sus seres queridos, y esta vez depende de la relación inicial que escala para resolver este año difícil para ellos. Por ejemplo, en parejas de largo recorrido y familias con relaciones fuertes y armoniosas entre todos, el comienzo del año se caracterizará por un mayor fortalecimiento de estas alianzas y la participación más profunda de la pareja en la vida del otro.

Por otro lado, los que están en una situación precaria, la profundidad del malentendido entre interlocutores se incrementará, y en algunos casos es posible una ruptura total de las relaciones. Las personas solitarias también están bajo la influencia de Venus, pero en su caso el pronóstico es más sencillo – una vida tranquila y mesurada que podria ser interrumpida por alguna historia algo novelesca quizás violenta, aunque estas perspectivas son difíciles de predecir.

Es probable que surjan amores en la primavera para el intenso y apasionado Libra, existe tambien una buena oportunidad de continuación para las relaciones de largo recorrido, contribuyendo a una mayor confianza entre ambos, y en el caso de conducta imprudente de uno de los dos, se aspecta una posible ruptura. Los planetas de abril a mayo, favorecen especialmente a los solitarios y a los que hayan comenzado una relación seria recientemente con posibilidades de alcanzar compromisos estables.

Período de verano de 2013, en esta nueva temporada del año habrá nuevas complicaciones en la vida íntima de Libra.  que se caracteriza con el aspecto de Neptuno, predice una situación negativa en la esfera del amor y las relaciones no atravesaran el mejor momento, el nerviosismo y la agresividad de la pareja empujará a determinaciones a Libra ya que es inusual en este signo del zodiaco tomar las acciones que causan la mayoría de los conflictos.

A partir de septiembre y continuando hasta el final de 2013, en la relación íntima de Libra, la tendencia es a estabilizar y fortalecer la conexión con el ser querido. Fin de año es tradicionalmente un tiempo de sumar y construir un proyecto de vida nuevos, uniendo esfuerzos, logrará resultados muy potentes a largo plazo.