•  
  •  

Blog

El Blog de Tarot, Videncia y Esoterismo

Todas la ciencias esotéricas poseen diferentes caminos pero todos llegan por igual al mismo punto de partida, así podemos señalar que como la numerología trabaja con los números, la quiromancia desarrolla el gran potencial que tienen nuestras manos, la astrología logra una interpretación con los astros y el tarot con las conocidas cartas o naipes arquetípicas, podemos explicar a grandes razgos la concordancia que existe entre cada una de estas ciencias esotéricas.

Dentro del gran estudio del tarot no es fácil comprender su estructura pero podemos darnos una idea de como funciona. Los Arcanos Mayores, (division de las cartas del tarot) poseen una correspondencia con los 12 signos zodiacales, junto a los 8 planetas, el Sol y la Luna, la relación es puramente de contenido más no de forma gráfica. Podemos afirmar que la astrología y el Tarot se establecen en los mismos arquetipos universales.

Cuanto más avances, tantos más lazos encontrarán tus pies. El sendero que a la meta conduce está iluminado por una luz única, la luz del arrojo, que arde en el corazón. Cuanto más osa uno, tanto más obtendrá. Cuanto más teme, tanto más palidecerá aquella luz, la única que puede guiarle H.P.Blavatsky

Es muy posible usar la lectura de cartas para profundizar en el inconsciente de nuestro cerebro humano, extrayendo además importantes conclusiones sobre el desarrollo espiritual de nuestros consultantes.

En caso de que desees conocer un poco más en este apasionante campo como es el esoterismo, es conveniente que conozcas al menos de forma superficial la correspondencia que habita entre las cartas del tarot y los diversos planetas y signos.

En este blog dejamos un gran resumen de textos analíticos de tarot y esoterismo, ¿cómo preguntar al tarot? ¿Qué puedo preguntar al tarot? ¿ cómo reconocer a un buen tarotista? y demás cosas, realizadas por profesionales tarotistas en donde reunen un sin número de preguntas, que nuestros consultantes nos realizan al comunicarse con el gabinete de tarot.

 

Arcanos del Tarot, Arcanos Mayores y Arcanos Menores
Preguntas y Respuestas sobre la Consulta de Tarot
Artículos de Numerología, en el Tarot y en la Vida Misma
La Esencia del Tarot y sus Diferentes Posibilidades
Consulta de Tarot Gratis
Maestros Tarotistas, Profesionales de la Adivinación y Videncia
Adivinación y Videncia, Mancias llenas de Alternativas