•  
  •  

Signficado Runico

Signficados de las Runas a Diferencia de los Tradicionales

signficados runicosFamiliarizado a fondo con los sistemas semánticos y mágicos como las cartas del tarot o las runas, es impensable no experimentar o hacerles alguna pregunta. Estas practicas incluyen el ejercicio con: las cartas y las runa del día para luego escribir en un diario un análisis detallado, puede utilizarlo como medio para alguna meditación, el estudio de la energía, la adaptación. Aquí vamos a hablar de una de las maneras más fáciles y más intimos para el conocimiento de las runas.

Las runes no tienen personajes más bien son de un sentido abstracto y fácil de representar, podemos crear nuestras propias runas. El hecho de que las runas tenga raras formas, harán que nos esforcemos en analizar los detalles de los acontecimientos actuales junto a ellas, podemos pintar nuestras runas una a una y así dejar durante un par de semanas (cada tres o cuatro días para reanudar la elaboración de cuentas), podemos rastrear matices muy sutiles de su significado y según nuestro estado de ánimo cambiar de Runa en Runa.

Trabajando estrechamente con las runas se pueden crear sus propias características, problemas y preferencias, fortalezas y debilidades. Las runas, además de los valores de uso común, que se describen en los libros, se dirigen a nosotros con el individuo destinado únicamente para la persona o grupo de personas. Es muy importante conocer y esto sólo puede lograr en la práctica.

Antes de realizar alguna consulta a las runas debe haber precaución al manejar mensajes ambiguas que potencialmente pueden ser peligrosas, tales como las runas Nauthiz, Eyvaz, Perth. La runa Hagalaz.

Los resultados pueden ser muy interesantes. Por lo tanto, existe la sospecha de que algunos de los matices de los valores de las runas puedan ser diferentes para hombres y para mujeres. A modo de ejemplo, los valores de algunas runas que se observan se difierencian un poco de los significados tradicionales, que fueron instalados por nuestros consultantes de runas. Aquí se realiza bajo una experiencia práctica frente a las demás que si mantienen su correcto significado.

Wunjo : No el éxito práctico como una buena opción, estado de ánimo feliz. Existe el peligro de una ilusión
Ansuz : El rápido flujo de nuevas ideas, y no necesariamente fructífera.
Evaz : Además de la actividad y el flujo de sensaciones, un sentimiento especial atrevimiento, heroísmo.
Sovelu : La disciplina, el compromiso, la claridad.
Inguz : Más tiempo para hacerlo, existirá mayor movimiento.
Dagaz : Mucha sobriedad de la mente, la superación de las ilusiones de revalorización de los valores.
Kenaz : La adopción de responsabilidades, madurez, incluidas las decisiones desagradables, aclarar la situación.
Gebo : La clarificación de la relación, hasta el descanso.
Mannaz : Las relaciones con las autoridades, la clarificación de roles y situaciones sociales, hombre de consejo.
Teyvaz : Muchas situaciones difíciles que tienen que (y no puede), difícil, pero interesante, memorable.
Yeru : Un éxito merecido, el resultado natural, a veces no es lo que esperaba.
Laguz : Una gran cantidad de la energía del amor, pero en su mayor parte con un componente sexual en silencio, el flujo de eventos que se pueden percibir como el caos de un hombre acostumbrado al control, tentadoras ofertas.
Raido : la elección que requiere coraje, la voluntad y la fuerza interior y la ayuda en esta elección; agresión.