•  
  •  

Leo 2013

Leo Horóscopo 2013

Para el Leo, que recientemente decidió romper relaciones o que actualmente lleva una existencia solitaria, las estrellas de este período predicen un romance, que es susceptible de provocar un gran cambio en su estilo de vida. La buena suerte está de su lado, y los beneficios de estos cambios pronto serán más que evidentes.

leoLos planetas de Leo en el sector del amor, a principios de 2013 no contiene elementos de  efectos positivos ni negativos, pero tampoco se puede decir que sus relaciones amorosas están en una fase de estancamiento. Lo más probable, es que en este periodo los Leones, en mayor o menor medida, cosechen los beneficios de las decisiones anteriores, por lo que los primeros meses del nuevo año se llevarán a cabo en un ambiente tranquilo en el desarrollo de la relación con otra persona.

De marzo a abril, la crisis para las parejas cuyas relaciones han tenido problemas durante mucho tiempo, y donde compatibilidad de cada uno es pobre, en este tipo de uniones, bajo una influencia de Plutón que no será permanente, pueden ser más intolerantes a los diversos estímulos que emanan de unos a otros, lo que les puede conducir a chismes, demandas excesivas, el ultimátum, y en última instancia, la ruptura. .

En contraste con el comienzo de la primavera, el período de mayo a junio, en la vida amorosa de leo habrá paz y armonía, esto lo trae consigo la aparición de la luna en el sector del amor. En temporada de primavera los leo encontraran que su vida se llena de éxito amoroso, en mayo llega por fin la oportunidad de encontrar su alma gemela. En algunos casos, se tratara de los esponsales, el matrimonio, pero como siempre, la prisa en este caso podría costarle problemas reales en el futuro.

La aparición de la diosa Venus del amor para leo definitivamente será en el verano, vendrá con un período de prosperidad y felicidad para todos los amantes, así como citas nuevas y prometedoras para los Leo que todavía no ha encontrado el amor. Lo más importante de este período es la felicidad universal que viviran los Leones, con su carácter enérgico y cualidades de liderazgo, para disfrutar de todos los regalos enviados desde el cielo.

El único momento peligroso en el período de julio a septiembre será la aparición de Plutón en su horóscopo , que siempre presagia una especie de shock. Afortunadamente para Leo, no hay nada que temer, pero en la unión amorosa, este planeta puede provocar la violencia y el chisme furioso, a menudo sin razón, o como se suele decir, “sin fundamento”.

Con la llegada de la temporada de otoño en 2013, podria cambiar el panorama de las relaciones de los Leones , sobre todo ésta característica se dará en octubre, los Leo tendrán temperamento fuerte con su pareja, de hecho, tienden en su naturaleza a ser dominantes. Esta actitud intransigente no tolera concesiones en la pareja y puede crear un muro impenetrable entre los dos y desembocar más tarde en una ruptura que no seria fácil. A pesar de los acontecimientos, los Leones estarán plenamente convencidos en su propio derecho, y la validez de sus afirmaciones.