•  
  •  

Sagitario 2013

El Horóscopo 2013 para Sagitario

Los Sagitario que vivan solos, muchos de ellos conoceran a un ser verdaderamente digno, con quien puedan pasar el resto de la vida, aunque para algunos no acabe de funcionar, en realidad, conocer a gente nueva no les va a dejar indiferentes Sagitario. Además, la posición de los planetas indican que para algunos de ustedes, tendrá un profundo impacto en su percepción del mundo y, finalmente, pondrán fin a la marcha de Mendelssohn.

sagitario

A partir de 2013, sobre todo a principios de este año, tendrá una rápida extensión en la vida amorosa. En los primeros meses de este año, la diosa del amor Venus favorecera el amor en la vida de muchos de los signos del zodíaco, este efecto beneficioso promete un tiempo a Sagitario bastante agradable y tranquilo a solas o con alguien a quien amas, y para las personas que viven solas, conoceran a gente nueva e interesante. Cabe señalar que para aquellos que aún no han encontrado a su alma gemela, este período se caracteriza por altos vuelos, emociones y reuniones con amigos continuamente.

Sin embargo, tiene sentimientos graves, aún no están listos, y para la mayoría de los Sagitario, será habitual el coqueteo y las citas sin compromiso. sólo se beneficiarán en general, del período inicial del año,  favorable para todos  los Sagitario, pero si hay diferencias importantes en la relación, es necesario tener cuidado. La influencia de Saturno, en este período, puede añadir más leña al fuego y al largo conflicto latente. Saturno es un planeta bajo cuya influencia esta la felicidad y el bienestar de la familia, el hogar, la unión de amor, esta vez, en gran medida puede echar a perder gran parte de lo que han sido capaces de lograr en su vida juntos.

Las relaciones, la vida familiar, y lo que se llama “tiempo en la casa” de nuevo en los titulares. Con la llegada del período de primavera, el creciente Urano revitalizara tus sentidos, volviendote ligeramente picante en la relación. Con gran confianza, podemos decir que este período tendrá un impacto positivo en la esfera íntima de los intereses de Sagitario. Ahora estás en buena forma, fresco, ligero, sensual y atractivo, pero lo más importante es que tu pareja sabe de tus deseos más ocultos, comprende el deseo, y sabe cómo complacerte, llevandote al baile del amor y al séptimo cielo. Incluso a pesar de que en algunos casos el rebelde Marte puede desencadenar unos pocos escándalos, quizás eventualmente se romperá, pero sólo fortaleceria la posición de la pareja para poner en marcha todas las prioridades de su relación.

Como se demuestra una vez más el verano y la primavera, de mayo a agosto, los cielos son generosos con Sagitario, porque otro aspecto de Venus a principios del verano, revitalizarán tus sentidos para despertar el amor en tu corazón.

Para las parejas estables, terminando el año 2013, será el momento de hacer balance. Con un Impacto especialmente bueno en la profundidad de los sentimientos de la pareja, acción decisiva mutua para mejorar la situación financiera y las condiciones de vida.