•  
  •  

Tauro 2013

Horóscopo 2013 para Tauro

Venus, diosa del amor, dará momentos inolvidables de delicias entregándote  mayor satisfacción física. Por cierto, no hay felicidad eterna o infinita, ni siquiera con esta conjunción increíblemente favorable de los planetas en el horóscopo de Tauro, en este período hay probabilidad de torceduras o por ejemplo, demasiado arrebatos, intensos sentimientos que pueden ponerte en una posición incómoda. Sea lo que fuere, será solo durante el tiempo hipersensible que hará de Tauro sobre-exigente hacia su objeto de adoración, y en general, hacia todas las personas de su círculo más próximo.

tauroA partir de 2013 para el toro en una relación de amor ,este año será más favorable. De un modo u otro, las estrellas simplificarán en gran medida su vida en este tiempo, sin esfuerzo, pero al final, se pondrá fin al largo conflicto. Por ejemplo, una pareja con un largo recorrido de divisiones internas, recibirán un nuevo impulso a la confrontación, esta vez tu pareja no saldrá por la tangente, de una manera u otra, manteniéndolo en las cuerdas, te darás cuenta de la decisión final, aunque dolorosa, dan fin a estas cuestiones largo tiempo planteadas.

El aspecto de Urano en Tauro, le  empuja a ser increíblemente exigente con su pareja y además, estarán facultados para llevar a cabo sus exigencias, que en condiciones normales de Tauro no habría sido capaz de hacer. Tauro, este período será similar al cambio constante de escenarios, un montón de nuevos amigos, nuevas reuniones y citas con la búsqueda constante e infructuosa de su pareja ideal. Con La llegada de la primavera, los cambios no solo afectarán a la naturaleza reverdeciendola y floreciendo, también se disuelve el frío invierno en los corazones de los Tauro. El alma se despierta de la hibernación al amor, y el contraste de los cambios serán visibles para todos, no trate de ocultar la aparición de sentimientos de ternura nuevos, no lo necesita.

Afortunadamente, a pesar de todo, las estrellas te protegen, y si tu deseo es encontrar tu alma gemela, una persona capaz de amar lo que eres, créeme, la encontrarás en estos días. Si vives una vida familiar es el período de junio a agosto, donde una vez más, demuestras la justeza de tus elecciones, la unidad espiritual y la participación activa en la relación de pareja aumentará a un mayor nivel de armonía. Los Tauro que estén solos viviran una fascinante serie de aventuras amorosas, pero en el fondo les encantará sentirse en silenciosa tranquilidad.  El final del verano y principios del otoño para el toro se anuncia un evento agradable, puede ser un cambio en la situación familiar, la realización de un nuevo miembro de la familia, un replanteamiento de las prioridades y el fortalecimiento de las relaciones.

Después de una larga y activa tormenta, en términos de emociones ,hacia el final de 2013,  Tauro puede contar con el apoyo de Mercurio, cuyo impacto positivo le ayudará a ver la vida en general, y en particular en la relación íntima con una perspectiva más optimista.