•  
  •  

Tarot Adivinación

La adivinación por el Tarot

Tarot AdivinaciónLa naturaleza humana nos obliga a mirar hacia el futuro, para asegurarnos de que todo está bien, o, si es posible, para evitar errores. Una de las herramientas para mirar hacia el futuro, son las cartas del tarot. La caída de las cartas sobre la mesa, una a una, describen el pasado, la situación actual y el futuro más probable, Convirtiendose el conjunto en un maravilloso “ Mapa Personal”.

El futuro es un tiempo veloz que no conseguimos atrapar, ya que sólo podemos vivir en el único tiempo posible, el ahora, que puede pasar por la izquierda, derecha o centro. Hablando en sentido figurado, se puede elegir el camino de la ruta establecida, se puede ir por la profundidad de la selva, se puede cruzar el río en barco, y se puede ir nadando. Siempre tenemos la opción de elegir,si no queremos dejarnos arrastrar. y las cartas pueden impedir los obstáculos y allanar el camino, incluso indicarnos el más acertado. Y a veces no estamos buscando la manera fácil y queremos saber, por lo que pasaré, o si a fracasaré?..
El hombre transita, vive y sobrevive a muchas etapas de la vida: crecer, encontrar el amor, la profesión, el cuidado de enfermos,las diferentes etapas en las relaciones con los padres, amigos, hijos.

Uno empieza a preguntarse por qué había nacido, cual debería ser su tarea vital. Cuando buscamos más adentro de lo superficial o material, despertamos el interes hacia el auto-conocimiento. y se vuelve más importante encontrarle el “sentido intimo a la vida”, precisamente, el modelo arquetípico que representa el tarot, ya que las cartas son un espejo del mundo mental del hombre.
En el incosciente colectivo del hombre del siglo 21 está la idea maravillosa de que si algo estás buscando, búscalo en Google las respuestas a todas las cuestiones

Esto es muy cierto para el Tarot. Las respuestas a todas las cuestiones, realizando la busqueda en las cartas del tarot. Si hacemos una busqueda en google con .¿cómo encontrar trabajo? nos muestra 8.580.000 resultados…  El tarot dará una única respuesta, un único resultado, el más adecuado para cada uno, es cierto que no nos facilitará ni una dirección ni un número de teléfono, pero a diferencia del maravilloso motor de busqueda de la red, que no sabe, ni tiene idea acerca de uno, si su pareja es infiel, o que opina su jefe de usted ,o su mejor amigo, amantes, amores, familia, deseos, carrera, triunfos, exitos,economia, grandes ocasiones… El Tarot Si lo sabe y mostrará las respuestas

Tarot :almacén de conocimiento sagrado accesible a traves del motor de búsqueda (la consulta de tarot), que contiene un número infinito de historias cortas sobre cualquier tema. 78 imágenes que puede contener el mundo entero con su pasado, presente y futuro.
Si despierta su interés, no dude, consulte a un experto en el tarot y pida consejo en las cartas ya que el tarot es una buena alternativa para su busqueda personal.

tarot de maestros tarotistas