•  
  •  

Piscis 2013

Horóscopo 2013 para Piscis

En la primavera, de abril a junio de 2013, entrarás en un período fácil y relajado en términos de sentimientos, las estrellas están programadas con un período de felicidad y amor embriagador. En esta ocasión estará marcado el efecto de activación de varios planetas en la vida íntima en el sector amor de tu horóscopo.

piscisA principios de 2013, con la llegada del militante Marte a Piscis, en tu corazón, a pesar del frío invierno, se alojara la primavera, el desarrollo de una relación de amor como una caricia sensual y confesiones íntimas de vuestro entorno. En el plano amoroso Piscis, entrará en un periodo de cambio que traerá el fortalecimiento de la pasión y el deseo a la intimidad. Si está en pareja, el atractivo entre los dos crecerá, fortaleciendo la belleza interior y exterior .

A veces la fuerte influencia negativa de Plutón podría poner en peligro la relación, y en algunos casos dar un paso atrás, dejandola en un estado neutral hasta la primavera. Los peces son particularmente sensibles y fácilmente influenciable por un tercero, por lo que no será fácil de aconsejar, sin embargo, trata de no tomar en serio las vueltas del destino de este período, vive el momento y no te preocupes por el futuro.

La aparición de la diosa del amor Venus en tu horóscopo no será en vano, mejorará en gran medida la capacidad de los peces para el antiguo arte de la seducción y lo hará en forma de encanto, de la que no puede mirar hacia otro lado, incluso para los más sofisticados en materia de amor del sexo opuesto.

Al aparecer más tarde Venus, hace que Marte se sume a las pasiones enérgicas que te rodean, rosa dulce aroma del amor. Y para ayudar a los solitarios del signo zodiacal, seguido por Marte, Mercurio, la creación de condiciones en las que el amor a primera vista no es para ti más que un cuento contado por un niño.

En julio, la influencia de los diferentes planetas en Piscis hará que durante todo el verano estes inicialmente predispuesto a la calma y el buen desarrollo de la relación con la pareja. Sin embargo, a pesar de las apariencias, tranquilidad es lo que siempre te falta. en tu corazón está la emergente contradicción a punto de estallar hacia fuera y oscurecer tus necesidades. Piscis quiere cambiar, cambiar toda su vida, o al menos reemplazar esa alfombra delante de la televisión, por que no está en armonía con el medio ambiente.

Piscis individual hasta el final, a pesar de estar en buena posición no reconoce ser feliz. Su relación con el período final del año promete desarrollarse de manera aparentemente uniforme, aún asi,Piscis quiere más de la vida, en obediencia al inherente programa de nacimiento, uno siempre quiere más de su pareja, tal vez incluso demasiado. No se sorprenda si su comportamiento, o más bien los estados de ánimo, de septiembre a diciembre, ofrecen una gran diferencia en la relación íntima con su amante. A pesar de la pequeña posibilidad de que se siga el buen consejo, hay que decir que en este momento tiene que ser más razonable y realista, estar siempre preparado para evaluar los méritos de su pareja y dejar claro que no sólo la pareja está ahí para ti, tambien existe para él.