•  
  •  
  • Home
  • /Codigos del Tarot

Codigos del Tarot

Descodificación de las Cartas del Tarot

codigos del tarot

En el antiguo Egipto, el culto de las imágenes fue considerado sagrado y los sacerdotes eran los mensajeros que interpretaban el mensaje divino, descritas en a través signos, símbolos, imágenes, etc. Cada materia representativa, así como los arcanos del tarot tienen su valor.

Todas las claves y el método de configuración de la energía de los Arcanos del Tarot se transmiten exclusivamente en la tradición oral de maestro a alumno.

Dependiendo de la posición del elemento, su color o rotación, lo que importa también se muestra en el mapa como toda una historia. Muchos comentaristas han tratado de transmitir es el valor hipotético de la tarjeta en su historia, por lo tanto distorsionan los símbolos, añadiendo y eliminar elementos no deseados a los ojos. Se hace hincapié en que el valor de las cartas no es único y depende del uso.

El objetivo principal de las cartas del tarot, cuando se establece una codificación genérica, era crear un entorno para extraer la información de la que se puede conectar a un canal de energía. Cada arcano es otra clave para una correcta comprensión de las cualidades de esta energía. Un ejemplo de decodificación de los valores de estas claves del tarot se pueden encontrar en la obra “Las Claves de Salomón.” Este libro existe en cuatro ejemplares, uno de los cuales se conservan en el Museo Británico.

Ahora procedemos a darle valor a la carta. Como ya se mencionó, cada tarjeta tiene varias interpretaciones, y dependen de la calidad en que se utiliza la carta. Hay un valor conjetural delas barajas, este es el más común de su transcripción. Además, hay que disipar el valor y la descripción de los pasos necesarios para configurar la energía de los arcanos. Además, cada carta describe la alineación de los arcanos mayores.

prediccion con el tarot