•  
  •  

Geminis 2013

Geminis Horóscopo 2013

Los cambios de primavera afectarán más a los Geminis que tienen relaciones de largo plazo o casados, tendrán que enfrentarse a un comportamiento difícil y controvertido de su pareja, discusiones, malos entendidos y diferencias en la relación. En cierta medida, la base de su relación, ya sea el amor, las finanzas o de confianza, puede atravesar una dura  prueba de fortaleza, esta tormenta de emociones, si no se deja  pasar, pondria en peligro la continuidad de la pareja, debe recordar que en este torbellino de emociones brillantes, siempre hay que estar en guardia para no cruzar la línea final que separa de una ruptura total.

geminisA principios de 2013, un aspecto planetario va a crear todas las condiciones para el desarrollo de los sentimientos y el afecto en las relaciones, especialmente se refiere a los lazos familiares, los Geminis en este punto no tendrán dificultades en las relaciones ni desacuerdos con la pareja. Bendiciones de amor del cielo en el corazón de los Géminis les dará una sensación de felicidad sin límites, una sensación de plenitud en los momentos de intimidad con la pareja . Sin embargo, los que no hayan sido muy constantes con sus intereses, en febrero, el mundo podria volverse del revés , podrian enamorarse de alguien más. En este período hay una alta probabilidad de peleas en la pareja y en casos muy avanzados llegar al divorcio.

Para los solteros, recordar que apartir de este año comienza una serie interminable de citas románticas nuevas, en febrero-abril, os inavadirá el cansancio. El plan típico de la situación en febrero es sucumbir al impulso momentáneo, a caer en el amor a primera vista. Esto puede socavar la doble naturaleza desequilibrada de los gemelos, que de alguna manera tendrán que hacer una elección entre más calma y unión amorosa.

Géminis prefiere vivir su relación de amor, de manera bastante caótica. Vale la pena señalar que los gemelos pueden en algunas de sus relaciones volver a encender la llama del amor una vez extinguido.

Entre junio y septiembre de 2013, los Mellizos estarán haciendo recuento, pensando en lo que puede que realmente no tienen en su vida familiar o en una relación íntima con un ser querido, lo que sin duda tendrá un impacto en la adopción de una decisión vital. Irónicamente, la mayoría de los mellizos prefieren dedicación y el compromiso de la relación con una pareja estable, más significativa. Pero, como en todo momento, habrá aquellos que optan por vivir las relaciones con más frivolidad y libertad, que crear proyectos de vida en común, ven muchas dificultades en fortalecer y perfeccionar los antiguos acuerdos de una relación con una pareja regular.

Generalmente, este período marca un ciclo de muchos cambios, tanto positivos como negativos, tienen un rango bastante amplio. Mucho depende de los deseos de Géminis, para los que tienen el corazón roto, Venus con un generoso indulto oferta conocer a interesante gente nueva, lo que lleva a bonos de largo plazo. El otoño y finales de 2013, será más o menos predecible. El impulsivo Urano que aparece en su horóscopo, -géminis saldremos de dudas-, quieres disfrutar de la vida hasta el final, y nada ni nadie puede detenerte, celebrar y disfrutar de cada momento.