•  
  •  
  • Home
  • /Tarot Prediccion

Tarot Prediccion

Predicciones y Adivinación con el Tarot

prediccion con el tarot

La herramienta más eficaz para predecir el futuro y obtener respuestas a diversas preguntas son las cartas del Tarot. El tarot es un tipo especial de tarjetas utilizadas para la adivinación y la meditación. Las cartas de tarot están entrelazadas con el sistema de adivinación esotérico, como un sistema simbólico que codificará ideas de tipo filosóficas, religiosas así como esotéricas. Las representaciones de las cartas del Tarot tienen una interpretación simbólica y arquetípica de la vida, ya sea en términos astrológicos, ocultistas o alquimistas, por lo tanto se asocia tradicionalmente con el “conocimiento secreto”.

Se considera al tarot de orden ocultista. El simbolismo del Tarot tiene un conocimiento comprendido en varios niveles de lectura con una gran variedad de opciones; los filósofos ven en ella un significado distinto a los intérpretes y lectores del destino. Las cartas del tarot son como todos los sistemas de semántica (predictiva) les permiten ser una mejor persona para conocerse a sí mismo (en su mundo interior).

En el Tarot se puede registrar caminos hacia las profundidades de nuestra propia esencia, a la fuente en que se origina, el cambio y el crecimiento personal. El Tarot nos conducirá por ese camino, que nos ayudará a ver mejor el propósito de nuestras vidas, teniendo como lema un solo fin: el sentir su belleza y singularidad dentro de nosotros. Podemos ver como esta frases “Conócete a ti mismo” ya eran presentadas al mundo desde el templo de Apolo en Delfos.

Las Predicciones en el Tarot son el desarrollo de tácticas y estrategias de su propio futuro, llegando al conocimiento de sí mismo y la búsqueda de las verdaderas causas de la situación actual. Las cartas del tarot muestran y aclaran sólo la tendencia de la evolución, de la situación sobre la base de las situaciones así como condicione de la persona. La elección es totalmente suya, va a cambiar algo o dejarlo como está sucediendo. El Tarot es un sabio consejero, pero no es el albacea de su destino.