•  
  •  

Cancer 2013

Cancer Horóscopo 2013

Los cáncer no tienen necesidad de hacer algo extraordinario, una simple palabra o una señal suave y un poco de atención, pueden hacer maravillas. Para el cáncer, cuya relación con la pareja aún no ha sido decidida y establecida por un documento oficial, este plazo será un tiempo de reflexión. De todos modos, en  cáncer aparecen pensamientos sobre cómo sentar la cabeza y formar una familia como la gente normal, o al menos, continuar con el desarrollo de las relaciones a un nuevo nivel.

cancer

Si en el año anterior, algunas personas del signo Cancer sufría de soledad y la búsqueda infructuosa de su segunda mitad, el nuevo 2013 también promete simplificar su existencia solitaria. Para aquellas parejas cuyas relaciones han caido en una condición de monotonía, se prevee una mayor comprensión de las necesidades y aspiraciones de la pareja, por lo tanto, los sentimientos mutuos y la devoción de los amantes  fortalecerán las relaciones.

En Primavera, desde finales de abril a junio, se llevará a cabo bajo el patrocinio de la diosa del amor Venus, cuyo impacto positivo sobre el alcance del amor  dará intimidad , armonía, y sentido de seguridad tan necesario para Cancer.  Sin embargo, a cáncer hay que recordarle que en las relaciones no sólo existen sus intereses y el descuido de los intereses del ser querido y  el comportamiento despectivo amenaza con la divergencia de opiniones, disputas y el peligro de romper relaciones. Este período es particularmente peligroso.

Muy probablemente, antes del verano, cambian el estado de su relación, incluso las conversaciones hipotéticas sobre este tema darán lugar a malentendidos al mostrar la sinceridad de sus sentimientos.

A juzgar por la posición de los planetas en su carta, el verano promete ser favorable, aunque sin mucha aventura y sin las dificultades y contradicciones en la relación con el ser querido. Cancer tomará ventaja de este período favorable para fortalecer su posición, la pareja ahora, no podía ser más maleable y propensa a cumplir todos sus caprichos, este momento para el cáncer, es bueno para ocultar su amor de miradas indiscretas y de la imprudencia de los demás, las vacaciones o una escapada romántica en este período será de gran ayuda.

Si el amor en tu vida adolece de falta de pasión, el destino te trae una compensación en forma de nuevas reuniones, encuentros y aventuras, en realidad no propios de tu temperamento . También se puede observar que los matrimonios realizados en este momento, tiene una gran oportunidad de éxito y unión duradera. Cerca del final de 2013, las relaciones familiares y las relaciones en pareja, se trasladarán al siguiente nivel.

La vida íntima de cáncer, aunque con medida, alternarán varios momentos que midan tanto la existencia solitaria o la utilidad de existencia en pareja. Su participación en la vida del ser querido le hará un compañero indispensable en la vida en común, el sentido de unidad con la pareja, como siempre, alcanza un nivel alto. Lamentablemente, si no fuera por un solo mes, el final del año estará marcado por una notable actividad en el cielo el amor. Hay que ser paciente y esperar a que los cambios que puedan ocurrir al cierre de este año 2013  y que traen un par de arrebatos emocionales, que no conducen a nada y en cambio pueden agitar su posición actual.