•  
  •  

Virgo 2013

Horóscopo Virgo 2013

Para los Virgo que viven solos, la primavera puede dar un montón de agradables momentos de intimidad a través de la completa libertad, pero sólo podrán disfrutar del placer en esta temporada brillante. El período de transición en mayo y en el período subsiguiente a partir de junio a septiembre, se espera que sea más equilibrado y tranquilo en términos de conquistas. Las relaciones con la pareja amada, y las relaciones familiares, se recuperarán a un buen ritmo.

virgoPara principios de 2013 mejorará la situación frente al amor. En cualquier caso, tanto si tienes pareja como si no la tienes, el cielo dará soporte a tus sentimientos, y lo más importante, tendrás la esperanza de que todo irá bien.. Así que para la familia y las alianzas de largo recorrido, este periodo se hace más vívido y agradable. Las estrellas aconsejan que reconsideres tus puntos de vista, date cuenta que en el primer período de la vida, la actitud hacia los demás era demasiado exigente, es bastante claro el cambio de opinión en tu vida, se ven nuevas posibilidades en las relaciones con personas que conociste recientemente .

De marzo a abril, y en general en todo el período de primavera para Virgo comienza una nueva era de descubrimientos en el terreno de los intereses amorosos. Si bien en este momento bajo la fuerte influencia de Mercurio, Virgo no puede quedar atrapado en las cuatro paredes de la casa, se aburren. El deseo de escapar de la “cámara de tortura”, diversificar su tiempo libre y en todos los sentidos para alegrar su existencia no dejará tiempo al aburrimiento.

Con la fiebre de primavera y el sentido de la aventura, probablemente no tendrás tiempo para tus seres querido, una relación contigo durante este período se puede deteriorar rápidamente. Las razones, por supuesto es más que obvio,  tu pareja no será capaz de sentir el mismo estado de ánimo que tú y lo entenderá como un comportamiento descuidado de la pareja.

Fuera lo que fuera, todavía tendrás que contar con la aparición de Plutón en el sector del amor y la intimidad. Debido a esta situación, muchos  tenderán a idealizar a la pareja.

Si eres un virgo solitario, ten en cuenta que la influencia anteriormente señalada se extiende también a ti y quizás te haga más evidente la sención de soledad, haciendo que te replantees o renuncies a tus propios planteamientos, y surja el deseo de formar tu propia familia. En los últimos meses de 2013, se hara notar un efecto negativo de Neptuno. Haciendo posible definir la aparicion en las relaciones de altos y bajos. Intenta en este tiempo de cambio que está llegando, suavizar, y demostrarte a tí mismo tu capacidad de previsión y prudencia, por lo menos, trata de pensar siempre y relacionar las consecuencias de tus acciones, no intentes retener la pasión,”donde el bosque se ha cortado, vuelan astillas”.