•  
  •  

Escorpio 2013

Escorpio Horóscopo 2013

El periodo más favorable de febrero a abril será para los Escorpios que están solos, muchos de ellos tendrán la increible suerte de conocer a su alma gemela, gracias a la influencia indulgente de venus hacia el voluble escorpio. Escorpio es conocido por todos como el gran amante y en contradicción como traidor, cuando cambia, la tormenta de emociones desemboca en destrucción, escándalo y mucho más.

escorpioEste año está situado en aspecto armónico con respecto al signo de escorpión. Venus garantiza avances amorosos en el primer periodo del 2013. La diosa Venus del amor le revelará sentimientos latentes y aumentará su atractivo irresistible para el sexo opuesto. El punto más álgido de este efecto se situa a finales de febrero, por lo que escorpio tendrá tiempo para preparar esta fiesta de la vida, incluso si vive en pareja o en una unión larga, donde el amor ya no es una fiesta, harás que vuelvan las sensaciones luminosas, ayudando a sacar lo mejor de la pareja.

Sea lo que fuere en primavera, de abril a junio, escorpio debe prestar atención a su pareja y evitar los celos excesivos que causarian un impacto importante en la pareja.

Para los solteros este periodo será más interesante, con mucha actividad, salidas constantes y nuevos encuentros, tenderán a iniciar relaciones incluso a formalizar relaciones de forma imprudente, abocando al desastre, se aconseja prudencia . Jupiter aparece en tu signo a principios del verano, beneficiándote con los efectos favorables que trae este cuerpo celeste.

Para las parejas que inician y las que están en relaciones consolidadas, esta influencia no hará sino aumentar la atracción mutua y el deseo de seguir participando en la vida del compañero. Este verano, de junio a agosto, ten los ojos bien abiertos , los que todabia no han encontrado a su compañero , en este momento tienen el favor de los cielos, esta vez se dan todas las oportunidades inimaginables, en las circunstancias más inesperadas,para encontrar el amor, el único y verdadero amor te espera a la vuelta de la esquina. Los últimos meses del año, pasando bajo la influencia de Mercurio será un período difícil en tu vida, pero todo depende de la actitud interior y la forma de ver la vida.