•  
  •  
  • Home
  • /Energia y Tarot

Energia y Tarot

La Energía de los Arcanos en las Personas

Los Maestros Tarotistas describen la energía de los arcanos como los componentes energéticos de la mente humana. Cada una de estos componentes es una cualidad, una cierta manera de percibir el mundo. Cada persona pasa normalmente la energía en varios arcanos. Con la ayuda de los arcanos mayores se puede describir como el proceso de formación de la conducta de una persona en particular, y averiguar qué medidas probables tendrá en una determinada situación. Aquí nos encontramos con un concepto como el destino “el camino de la vida de la persona”, una especie de dirección en movimiento, que lo llevará a una posición en el futuro.

En este punto, apreciaremos una breve descripción de la interpretación de algunos de los arcanos mayores del tarot. Algunos valores conjeturales compilación y descripciones como la energía arcana actúa sobre nosotros.

Arcano el loco, la ilusión, una forma material La energía del arcano contiene una cualidad que la gente llama “locura”. En su impacto se puede hablar de cosas como promedio, el desconocimiento, la falta de inteligencia, falta de sentido de la existencia, la confianza en Dios, la conciencia “zombie”. Se trata de un enfoque completo en metas tangibles y la negación de la espiritualidad como una disciplina independiente. Esto corresponde a las energías arcanas del judaísmo.

Arcano 21, Éxito, intuición, mundo material Agradar a Dios, son el estado de ánimo de la persona que conduce la energía del arcano. El resultado de su exposición está satisfecho con su situación y la disponibilidad de un mínimo vital de los bienes materiales. El hombre flota a través de la vida sin hacer este esfuerzo. Es el comienzo de la intuición, pero no puede utilizarlos. Esta energía también impone restricciones, si el comportamiento no se corresponde con la búsqueda de fuerzas superiores, pierde el ajuste para ello. Esto corresponde a la cristiandad lazo.

Arcano 20, el Juicio, la transformación, la resurrección de los muertos, una actualización Describe los procesos misteriosos de la renovación y el cambio, causado por la voluntad de las circunstancias externas. Todos los golpes del destino que la persona tenía antes, esto conduce a la formación de un nuevo estado, mejor que el anterior. A partir de un nuevo ciclo provoca la transformación de situaciones. Esta energía se utiliza en la nigromancia para la resurrección de los muertos, así como los curanderos para rejuvenecer el cuerpo. Lo más cerca que las energías arcanas a esto es el movimiento de la Nueva Era y todas las corrientes esotéricas modernas.

Arcano 19, El Sol, la luz de la verdad, la felicidad, los regalos del cielo El resultado de la influencia de esta energía es la armonización de los procesos en el cuerpo y la mente. El hombre comienza a experimentar lo que se llama felicidad, que vive en armonía con la naturaleza y disfruta de sus regalos. Pero aparte de eso, comienza a dividir el mundo en torno a sí mismos y los demás, en el puro y lo impuro. Este tipo de acciones por parte del hombre mismo, como un niño, pero al mismo tiempo, es señal de la falta de experiencia y un enfoque crítico a la vida.

Arcano 18, la luna, el Tao, el Desarrollo, El Camino Aquí nos enfrentamos a un concepto como la dirección de la evolución de la situación. El camino conduce a alguna parte, pero la dirección es el camino en sí. Para seguir el camino de la paz de la mente, y se puede caminar en ambas direcciones, hacia adelante y hacia atrás. Uno empieza a ver en el mundo alrededor de misterios y enigmas, atrajo el conocimiento antiguo y la civilización. Sin embargo, se da poco a poco en el logro de metas tangibles y en busca de un nuevo sentido de la vida. En el plano físico, esta energía puede llevar a un viaje con un propósito, y el efecto sobre el sistema del músculo esquelético del cuerpo. Lo más cercano a ello es un movimiento cristianismo místico religioso.

Arcano 17, la estrella, el Samsara, la monotonía, la energía vital De esto podemos hablar de la milagrosa manifestación del arcano en nuestras vidas, y aquí es donde comienza la verdadera magia. Él describe los procesos cíclicos naturales en el mundo, en función de los períodos astrológicos. Esta es también una indicación del uso y tenencia de la intuición de los poderes místicos. Aquí se trata de los primeros resultados del individuo y de los residuos domésticos de las adicciones. En el plano físico el arcano se manifiesta en la forma de funcionamiento estable del cuerpo, la salud, y la presencia de la fuerza de la vida.