•  
  •  
  • Home
  • /Numeros del Trabajo

Numeros del Trabajo

La Numerología Para la Buena Vibración en el Trabajo

numerologia para el trabajoMuchas personas desconocen que en el uso del pronóstico numerológico, así como el tarot los números también otorgarán respuestas a las preguntas de carácter comercial . ¿Cómo se desarrollará la industria?, el crecimiento de una empresa o las ventas en una tienda, seleccionaremos la fecha exacta para el inicio de la actividad o la fecha de toma de posesión.

Podemos descubrir en el nombre la vibración de un objeto de interés mediante la suma de los dígitos (letras), que forman parte del nombre de un objeto en particular. El futuro está determinado por la suma del número del título y la vibra-inauguración. (nombre de la empresa y fecha de constitución y/o apertura).

A menudo sucede que una empresa próspera comienza a experimentar dificultades, esto puede ser debido al hecho de que las vibraciones del nombre y las vibraciones de la inauguración no forman una unidad armoniosa. Si las cosas van bien, aunque no sea el mejor nombre, es seguro decir que: es el resultado de una exitosa combinación de vibraciones. En el caso de una combinación favorable de las vibraciones se intensificará favorablemente una a otra.

Así, en primer lugar es necesario determinar la vibración del nombre de la organización y cumplir con las interpretaciones.

Por ejemplo: Empresa dedicada a la fabricación de cosméticos, “Venus” : 3 +6 +6 +6 +1 +9 = 31 = 3 +1 = 4. (Nombre)
vibración del nombre de la empresa corresponde a “4”. Se puede ver que la vibración para una empresa con este ámbito de actuación es bastante favorable.

Ejemplo: Inauguración de “Venus” se ha producido 12.03.2001 1 2 3 0 2 0 0 1 = 9 (Inicio actividad)

La suma de la Inauguración y el Nombre 9 +4 = 13 = 4   Sobre el futuro de la organización afecta la vibración del número 4

Vamos a conocer la interpretación:


Significado de la Vibración de los Números . Signficado de la Vibración del Nombre de la Empresa


tarot de maestros tarotistas