•  
  •  

Vibracion Numeros

La Vibración de La Fecha de Inicio de la Actividad del Negocio

signficado de los numeros

1 – el número de los aciertos, esta vibración asociada con el futuro promete el reconocimiento y el éxito.

2 – la empresa no sólo promete altibajos, pero. Las pequeñas empresas pueden mantenerse a flote con seguridad porque la vibración es muy alternante.

3 – Habrán éxitos, y giros inesperados, no quiere decir que la organización esté a la espera para la estabilidad. En la actualidad esta serie de vibraciones simboliza la capacidad de adaptación, por lo que cada situación es consecuencia de la lidia de la empresa.

4 – Debido a que la vibración de este número significa la fuerza y la estabilidad, el futuro de esta organización con esta vibración será bastante fiable, competidores y detractores tendrán que mucho trabajo que hacer para cortar la hierba de bajo de los pies.

5 – Esta vibración es favorable para las empresas que les gusta tomar riesgos, porque el futuro presentará bastantes situaciones en las que hay que poner todo en juego. Excelentes resultados en los negocios para ayudar a lograr la experiencia y de viajes.

6 – Las empresas y comercios vinculados con esta vibración les promete estabilidad y fiabilidad, aunque no grandes beneficios.

7 – El futuro de las empresas con esta vibración es exitoso. La empresa es llamativa y capta la atención, sus productos son demandados.

8 – Vibración en consonancia con el dinero , es el número del éxito material. Las operaciones financieras serán rentables y beneficiosos.

9 – espera un gran futuro, la implementación de los proyectos más atrevidos. Ser propietario de una empresa con esta vibración no debe olvidarse de la caridad – de lo contrario en la búsqueda de dinero se pueden quedar sin nada.

Así como el tarot, la numerología puede ayudarnos a modificar las energías contrarias que no dan buenos resultados en nuestros negocios, los antiguos filósofos ya comprendian a los números como una ciencia universal.