•  
  •  

La Numerologia

Numerología Práctica en tu Vida

numerologiaA pesar de la numerología y ganó mucha popularidad recientemente, de hecho, pertenece a una de las ciencias más antiguas. Hasta cierto punto ya números mismos forman su propio idioma, entendido y disfrutado por muchas tribus primitivas, manteniendo una conexión entre el lenguaje de los números. Y en los antiguos alfabetos (como el hebreo) y los valores numéricos de las cartas atribuidas.

La numerología moderna favorece un código numérico y alfabético simplificado, basado en las teorías de Pitágoras, el gran matemático griego y místico, que llegó a la gloria alrededor del año 550 antes de Cristo.  Sabemos que Pitágoras y sus discípulos y seguidores se han reducido el número de números del 1 al 9, ambos inclusive, ya que son los números iniciales de los cuales pueden ser obtenidos por cualquier otro. Veinte siglos más tarde el famoso Cornelius Agrippa en su “filosofía oculta”, publicado en 1533, llamó a estos números y sus significados.

Para reducir los grandes números en los diferentes sistemas elementales se han desarrollado. El método más fácil y más popular – se suman todos los dígitos de ese número, y luego, si se forman 10 o más, y los números se suman. Este proceso continúa hasta que, hasta que reciben un número primaria de 1 a 9.

Las fechas (de nacimiento, por ejemplo) se pueden reducir en número de vibraciones, con la adición del día, mes y año (enero – febrero 1 a diciembre 2 – 12 = 3), etc Por ejemplo, Julio 4, 1776 – El día de la firma de la Declaración la independencia de los Estados Unidos. Aquí tenemos una de 4 días, el séptimo mes de 1776. Fold: 4 +1 +7 +7 +7 +6 = 32 = 3 +2 = 5.

Ninguna otra vibración numérica no podía ser más preciso para expresar el riesgo y la incertidumbre que siguió a la firma de este importante documento. Como si las personas se les permitió una nueva nave del Estado en aguas desconocidas, de la que no podía volver. Todo esto refleja la magnitud del número 5, un símbolo de peligro.

No importa lo emocionante que puede estudiar fechas históricas, la principal tarea de la numerología – la vida humana. Estamos interesados ​​en incluir un efecto de vibración de los efectos inherentes de cada persona y cómo podemos utilizarlos de la mejor manera para ellos. Algunas fechas están en armonía con la vibración números de personas.

El más simple de ellos – el número del día de nacimiento .

Este número se obtiene, así como cualquier otra fecha importante, cuando se añade el día, mes y año números. Por ejemplo, una persona nacida el 12 de marzo de 1957 debe sumar 1 +2 +3 +1 +9 +5 +7 = 28 = 10 = 1. Tenemos 1 – Número vibrante cumpleaños de la persona.

El número del día de nacimiento, invariablemente, siempre es en la vida de una persona y es un efecto de vibración, que existe desde su nacimiento. La teoría es que dos personas con el mismo número de días de nacimiento, deben ser similares entre sí de muchas maneras, pero sucede muy rara vez. Tal vez el nacimiento de una serie de rasgos hereditarios revela a un hombre reside en su capacidad de controlar las circunstancias, sirven como los factores determinantes en lugar de dominante.