•  
  •  

¿Cuántas veces puedo consultar el tarot?

consulta de tarot

Con qué frecuencia puedo consultar el tarot ?

Esta es una pregunta que difiere mucho en las respuestas, no hay una regla general a seguir, ni un mínimo o máximo, dependerá mucho del tipo de consulta, del objetivo que se persigue y la forma en que se utilice. Pero no hay mejor respuesta para esta pregunta que el propio sentido común.

Podria ser una buena referencia a tener en cuenta esta frecuencia:

  • Consulta General : Otorga una amplia visión de todas las areas, las más cotidianas, las más transcendentales, también las circunstanciales y todas las tendencias que se están perfilando hacia el futuro. Su frecuencia, dependiendo de la velocidad de las diferentes situaciones que se esten viviendo en las diferentes etapas, variará de 3- 6 -9 – o 12 meses o incluso 3 años.

 

  • Preguntas Concretas : El Tarot siempre responde más allá de un simple “Sí” o “No”. Por lo general en este tipo de consultas podras utilizar la frecuencia que tus inquietudes requieran ya que puedes abordar diferentes cuestiones puntuales que van surgiendo, además, el Tarot es una herramienta maravillosa para la exploración y el crecimiento personal, te facilita la compresión de los conflictos que puedan surgir en tu camino aportandote tambien soluciones, te brinda la oportunidad de saber realmente quién eres y lo que verdaderamente quieres.

 

El Tarot debe utilizarse con prudencia, respeto y nunca de forma frívola, cuando hemos obtenido respuestas de una lectura de tarot, deberemos meditarlas, la compresión que alcancemos del mensaje recibido es importante.

No nos ayudaria nada consultar repetidamente la misma pregunta, ni cambiaria el resultado muy al contrario. cuando caemos en un estado repetitivo, cuando esto ocurre podemos pensar que algo no va bien y que probablemente nos estamos negamos a aceptar realidades. A veces la vida no nos concede lo que queremos y tenemos que aceptarlo. Casi siempre ocurre para dejar el espacio a algo mejor para nosotros.

Favorecer la obsesión no nos conduce a ningun lado, por el contrario nos enferma y aparece a partir de fuertes apegos que inconscientemente nos esclavizan cruelmente evitando que podamos hacer uso consciente de las màs acertadas posibilidades y que la consulta nos podria descubrir.

Recapacitemos de forma coherente. El Tarot nos confiere certeza, libertad, evolución, tranquilidad,comprensión, soluciones … aseguremos bien esas energias tan maravillosas y no permitamos su contaminación, hagamos todo lo posible por mantenernos abiertos al cambio y receptivos a las infinitas posibilidades, defendamos la capacidad de elección y continuemos los pasos iniciados por el camino de la felicidad.

El tarot en exceso se vacia de contenido