•  
  •  
  • Home
  • /Videncia
  • /¿Cuál es la mejor hora para consultar el tarot?

¿Cuál es la mejor hora para consultar el tarot?

El tiempo adecuado para la adivinación

hora-de-consulta-de-tarotLos profesionales del tarot que se encuentran en nuestro servicio de consultas te pueden ayudar a la hora que lo prefieras, ya sea por la mañana, tarde o noche. Nuestro servicio mantiene un sistema de consultas personalizadas las 24 horas del día.

Lo recomendable para realizar una consulta de tarot depende de los consultantes, puedes elegir en momentos de constante actividad, si es el mejor momento para ti, como realizarlo en la comodidad de tu hogar o en la serenidad de la noche.

Existe la creencia de que, un poco antes de la media noche y un poco después, entre las 22 horas y las 04 horas, son horas excelentes para la lectura del tarot, ya que se cree que las fuerzas energéticas concentradas durante todo el día, se perciben más ampliamente en esa franja horaria, favoreciendo la clarividencia.

Se han venido realizando muchos estudios para determinar el momento o la hora del día más adecuada para efectuar una consulta al tarot y resultar aún más efectiva. No se ha encontrado una directriz común, podríamos contemplarlo a partir de nuestros biorrítmos, e incluso partiendo de los planetas que rigen cada hora del día y a su vez cada día de la semana.

No es fácil determinar un patrón horario que funcione mejor que otro, además estoy convencida que no es importante la hora elegida, por el contrario, si tengo el convencimiento de que la mejor hora es aquella en que nos encontramos mentalmente en buena disposición para recibir toda la información que nos trasmitirá el Tarot.

El tarot como fuente abierta para la evolución del ser humano, no tiene predilección ni distinción, todos podemos realizar la consulta cuando así lo hayamos decidido, y por supuesto, en la hora que hayamos elegido.

tarot consulta elegida por ti