•  
  •  

¿Cómo consultar el tarot?

Con una consulta de tarot aprenderemos a vivir en conciencia

cartas del tarotLa mayoría de las veces sentimos la necesidad de consultar el tarot, porque nos enfrentamos a un problema o desafío. y necesitamos entender por qué está sucediendo y lo que podemos hacer al respecto.

En la consulta, el tarot mostrará hábilmente lo que está delante y en el fondo de las situaciones, lo que rodea y lo que está en el interior de las personas, hará emerger información que se encuentra profundamente arraigada en el olvido y que ayudará y contribuirá al cumplimiento y logro de metas actuará de guía para aportar la claridad que necesitamos y la certeza para poder entender y cambiar nuestro paisaje, comprender y ver los patrones que nos condujeron allí.

Podemos consultar situaciones realizando la pregunta y obteniendo en la lectura de tarot la respuesta y su solución. Incluso ir más allá, revisar la situación a fondo y entender las causas que originaron el conflicto o dificultad, sin juzgar ni censurar ninguna de las partes implicadas, siempre obtendremos la compresión que nos facilitará ajustar las inarmonías que se puedan estar presentando.

¿Cómo consultar el Tarot?

Acepte la responsabilidad El Tarot no puede tomar decisiones por nosotros pero nos ayuda a obtener certeza en nuestra propias decisiones o elecciones.

Mantenga sus opciones abiertas Si realmente precisa o desea recibir orientación, es necesario estar abierto a otros puntos de vista.

Concéntrese en usted mismo Su pregunta debería centrarse en usted. Hay momentos en que las preguntas acerca de los demás están muy bien , pero no cuando se está concentrado en sus propias preocupaciones.

Permanezca neutral Evite censurar y juzgar las situaciones en el momento de la consulta y reciba toda la información sin condicionantes previos.

Sea positivo Consultamos el tarot en busca de respuestas y soluciones, no puede hacer esa búsqueda con sentimiento de derrota o fracaso de antemano. No sea una víctima pasiva, sea un creador potente.

Consultar el  tarot  descubrirá nuestros potenciales